Ejercicio preprensa


Diseño de recetario para cocina con forma de fruta o verdura.

Elegir una fruta o verdura cuya forma sea convertida en una ilustración tanto de su exterior como de su interior (elegir una que ofrezca posibilidades de texturas). Se pueden incluir hojas o tallos considerando que los contornos no sean demasiado elaborados ya que servirán para un suaje. Realizar lo en illustrator.

Realizar la ilustración del exterior de la fruta o verdura que servirá como portada y contraportada. Agregar elementos gráficos a consideración del diseño de cada quien.

Realizar la ilustración del interior de la fruta o verdura que se utilizará para las páginas interiores del libro a diseñar.

Características:

Libro con suaje en forma de fruta o verdura, considerar un lomo rectangular que es de donde se sujetarán las hojas y que es adicional a la forma del libro.
Constará de 16 páginas, en cada página irá una receta que es preparada con el ingrediente principal que se está ilustrando.

Las páginas deben diseñarse en pares. La 1y 2, 3y 4, 5y 6, 7y 8, 9 y 10, 11y 12, 13y14, 15y 16 (por el tipo de impreso van consecutivas) y deben caber (AMBAS Páginas) en medio tabloide (acomodar dependiendo de la forma de la fruta).

Usar sobreimpresión, trapping, barniz y hotstamping para la tipografía de título de portada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s