Ejercicio Photoshop

Bajar las siguientes imágenes: Una pared en perspectiva, puede ser una calle. Un grafitti Un paisaje donde predomine el fondo con 1 árbol o un solo elemento como principal. 1 mujer con cabello largo. El cabello con viento (volando) y de preferencia el fondo liso. Las imágenes deberán ser de tamaño grande y con la mejor calidad posible. 1. el primer ejercicio consiste en poner un diseño sobre la pared, en este caso el grafitti utilizando la herramienta perspectiva y dando una transparencia o un modo de fusión de capa para resaltar la textura de la pared. El grafiiti deberá adaptarse a la forma de la pared. El tutorial en: http://www.cristalab.com/tutoriales/perspectiva-de-punto-de-fuga-vanishing-point-en-photoshop-c60057l/ http://www.youtube.com/watch?v=tvpMshneB5w En otro documento trabajar a la mujer haciendo un recorte preciso del cabello y el cuerpo completo, sin que los bordes queden pixeleados ni con pixeles del fondo. Hay que Extraer el cabello para el recorte preciso. http://www.youtube.com/watch?v=l3WmE_OfqDE http://diegomattei.com.ar/2010/07/27/tutorial-sobre-selecciones-complejas-con-photoshop-cs5/ A ese mismo documento agregar unos aros de luz utilizando filtros y elementos de transformación. El tutorial en: (es el video 13)

En el fondo agregar el paisaje quitando el elemento principal y sustituyendo con la herramienta de llenar con según contenido
Agregar a la persona un efecto de iluminación como en el siguiente ejemplo (video 15):
Adaptar hacer el montaje de los elementos dando coherencia a la imagen en ambiente, color, efectos y acabados. Buscar un efecto de rayo y ponerle el efecto según el ambiente de la escena. Poner nubes de donde salga el rayo y que caiga atrás de la persona. Puede ser también como el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=I6ys0uLbFhs Al final agregar un sencillo efecto de lluvia http://www.youtube.com/watch?v=41shXiyEStI http://www.cristalab.com/tutoriales/anadir-lluvia-a-cualquier-foto-con-photoshop-c91611l/ Se pueden agregar elementos o efectos que pertenezcan a la escena siempre y cuando sean acordes con el resto. Hay que hacer ajustes de color y de curvas y niveles para que todos los elementos se correspondan. Subir la imagen resultante al grupo de FB con su nombre y conservar el original con capas para revisión.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s